
Primas ajustadas a tu capacidad económica

Tu seguro de vida no será una carga. Adaptamos el plan a tus posibilidades económicas, para que sea un respaldo y no un problema para ti y tu familia.
Protección con seguro de vida

El seguro de vida es una herramienta clave que protege a tu familia frente a lo inevitable, brindando seguridad financiera. Disfruta de la tranquilidad de saber que, con este beneficio, tu hogar estará siempre resguardado.
Pólizas accidentales

Prepárate para lo inesperado. En caso de accidentes o lesiones, recibirás una compensación diaria que te ayudará a cubrir gastos sin que la economía de tu hogar se vea afectada. Los imprevistos ocurren todos los días, pero tu tranquilidad no tiene por qué verse comprometida.
Pólizas para enfermedades terminales

En caso de un diagnóstico de enfermedad terminal, este beneficio te permitirá acceder al dinero de tu póliza durante tu vida. Así, podrás utilizar esos recursos cuando más los necesites.
Ahorro para la educación de tus hijos

La educación de tus hijos es uno de los mayores regalos que les puedes dejar. Garantiza su futuro con una educación de calidad, y brinda a tu familia las oportunidades que merecen.
Ahorro
en efectivo

Comienza a ahorrar desde el primer año con este beneficio. Los fondos que acumules pueden ser utilizados para emergencias, proyectos, inversiones o cualquier necesidad que surja a lo largo del camino.